Shipping policy

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.
El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora (importaciones de materiales y productos varios (60-90 días).
Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.
Cada operación es una expedición independiente, aunque varias de ellas formen parte de un mismo pedido.

Entrega en España (Península)
Los pedidos realizados dentro del territorio nacional, excluyendo las islas Baleares y las islas Canarias, será realizado a través de nuestra agencia de transporte (Zsendex - 24h-48h), este método de envío, le permitirá hacer un seguimiento de la entrega en su página web con un numero de seguimiento que le mandaremos una vez sea realizado su pedido.

Entrega en España (Baleares)

Los pedidos realizados en las islas Baleares serán realizado a través de nuestra agencia de transporte (Zsendex - 24h-48h), este método de envío, le permitirá hacer un seguimiento de la entrega en su página web con un numero de seguimiento que le mandaremos una vez sea realizado su pedido. El envío se realizará a través de transporte marítimo.

En la siguiente tabla puedes observar las relaciones entre el peso y el precio del envío: